Se bañaba en arroyo de Palillo en el municipio de San Blas
Redacción CN-1
San Blas. -En la noche del viernes por la calle José María mercado de la colonia Organito en la localidad de Navarrete municipio de San Blas se reportó una persona sin vida por inmersión.
Sobre los hechos las autoridades entrevistaron con una persona del sexo femenino de nombre Amalia de 43 años de edad quien dijo ser la esposa de la persona fallecida,
quien momento antes se encontraban en el arroyo denominado Palillo dónde se bañaban y a las 16 horas aproximadamente lo perdieron de vista, iniciando una búsqueda y en ese momento les informó una persona que nunca había visto por el lugar, que momento miró al occiso cuando se aventó un clavado arroyo, pero ya no lo vio salir del agua, introduciendo inmediatamente sus hijos quienes lo localizaron inconsciente con un golpe en la cabeza, trasladándose a un consultorio en el poblado de Navarrete de ese municipio, donde el doctor informó que ya no contaba con signos de vida. Motivo por el cual la familia optó por llevarlo a su domicilio particular, reportando los hechos al 911.