TRAILERO MUERE CALCINADO, PERO SALVÓ A SU ESPOSA E HIJO

A unos metros de la caseta de cobro Trapichillo

Redacción CN-1

Se registró un accidente múltiple con el tramo de la autopista Tepic Villa Unión kilómetro 8+300 a unos metros de la caseta de peaje de Trapichillo.

Los hechos cuando momento antes circulaba en dirección a la zona norte un tractor camión acoplado con pipa de combustible y al parecer por una falla mecánica según versiones de trabajadores observaron que realizaba maniobras en zona descendente y existiendo un solo carril de circulación, posteriormente se impacta con dos trailers de costado izquierdo siguiendo su trayectoria  colisionando con una vehículo tipo sedán, hasta terminar por impactarse en la parte trasera de una caja seca de un tercer tráiler.

Posteriormente según algunas versiones el chofer desciende de la unidad y logra poner a salvo a sus tripulantes tratándose de una mujer y un bebé de aproximadamente 9 meses “familia” mismos que fueron atendidos por personal de bomberos y paramédicos de ambulancias Amec. Lamentablemente el conductor fue localizado sin vida y calcinado fuera de la unidad del lado derecho. “dicho acto se desconoce cómo realizó dicho rescate” y haber sobrado salvar su vida.

 Al impacto con el último tráiler, según testigos ya comenzaba incendiarse y entre personal de la Guardia Nacional de fuerza y personal de la autopista con extintores trataron de sofocar el fuego hasta el arribo de los volcanes del estado y del municipio de Tepic se pudo controlar.

Después de un enorme esfuerzo en el combate lograron sofocar las llamas, quedando cerrado los carriles de circulación temporalmente para posteriormente abrirse un solo carril.

En referencia a los vehículos participantes:

Un tracto camión con sulfato de magnesio y una caja de tracto camión de la marca Freightliner, modelo 2011, en color blanco el cual trasladaba suero Electrolit.

Cuatro tráileres los participantes un vehículo tipo sedan.

Cinco personas lesionadas: Siendo atendidas por paramédicos de AMEC, entre ellas la señora e hijo familia tripulantes de la pipa calcinada, su estado de salud se reporta estable.

Personal de la Policía Estatal de Caminos apoyaron en la vialidad mientras que personal de la Guardia Nacional Carreteras se hizo cargo del reporte correspondiente.

También te puede interesar

error: Contenido protegido!!!