Por distintos delitos
Redacción CN-1
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal dan cumplimiento a las siguientes órdenes de aprehensión y aseguramiento de dos motocicletas.
En el municipio de Rosamorada, personal de la Agencio de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Ramón “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley configuran los delitos de violencia familiar y lesiones intencionales, cometidos en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.
Personal de la Unidad de Robo de Vehículos aseguró dos motocicletas mediante un operativo de detección e identificación de vehículos con reporte de robo, una vez que constató que estas tienen reporte de robo vigente.
La primera de las unidades es de la marca Italika, tipo DM-200, modelo 2019, color verde, sin placas de circulación; número de serie 3SCYDMGE3K1000366, en tanto la segunda es de la marca Italika, tipo AT-125 RT, modelo 2020, colores negro y amarillo, sin placas de circulación; número de serie 3SCPATDS1L1007312. Cabe precisar que las motocicletas eran conducidas por Marcelo “N” y Jesús “N”, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las gestiones legales que procedan.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Gamaliel Abisai “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de encubrimiento por receptación, cometido en agravio de la sociedad.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Xalisco, para dar continuidad al proceso marcado por la ley tras el cual se definirá su situación legal.
En la ciudad de Tepic, personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra David Daniel “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito de lesiones calificadas, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.
En la capital nayarita, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Esteban Ignacio “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según la ley constituyen el delito de acoso sexual, cometido en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para dar continuidad al proceso marcado por la ley tras el cual se definirá su situación legal.
En la ciudad de Tepic, personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Diego Armando “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito de violación, así como por el delito de robo calificado, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.
El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites de ley que habrán de establecer su condición jurídica.