Tras la reja, un (albañil, camillero del IMSS, arquitecto, repartidor de tortillas, Gerente de almacén
CN-1
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguro a ocho (8) personas, esto durante el operativo de prevención al delito y vigilancia implementado por elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General y Policía Municipal esto en diferentes puntos de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducir en estado de ebriedad.
Estas acciones tienen como fin reforzar la seguridad y evitar hechos de tránsito.
Derivado de los trabajos realizados fueron asegurados los siguientes conductores y unidades:
Fernando “N” “N”, de 21 años, a la altura de la colonia Los Fresnos, a quién se le aseguró un vehículo de la marca Volkswagen, submarca Vento, tipo sedán, modelo 2020, color café, sin placas de circulación.
Darian “N” “N”, de 21 años, en la colonia Dos de Agosto, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad y daño a las cosas.
Sergio “N” “N”, de 36 años, de profesión albañil, en la colonia El Rubí por la avenida Aguamilpa, a quién se le aseguró un vehículo de la marca Nissan, submarca Sentra, tipo sedán, color gris, modelo 2014.
Jorge Alejandro “N” “N”, de 26 años, de ocupación Camillero del IMSS, detenido en la colonia Lázaro Cárdenas, a quién se le aseguró un vehículo de la marca Nissan, submarca Versa, tipo sedán, color blanco, modelo 2017.
Refugio “N” “N”, de 44 años, de protección constructor, detenido en la colonia El Rubí, a quién se le aseguró un vehículo de la marca Ford, submarca Explorer, tipo suv, color blanco, modelo 1997.
Alejandro “N” “N”, de 28 años de ocupación “repartidor de tortillas, detenido en la colonia El Rubí, a quién se le aseguró un vehículo de la marca Volkswagen, submarca Cabrío, tipo sedan, color blanco, modelo 1998.
Claudio “N” “N”, de 28 años, de ocupación gerente de almacén, en la colonia El Rubí, a quién se le aseguró un vehículo de la marca Honda, submarca Civic, tipo sedan, color gris, modelo 1997.
Carlos Eduardo “N” de 32 años de edad, de profesión arquitecto, detenido por la avenida Aguamilpa en la colonia El Rubí. A quien se le aseguró una camioneta tipo
Lobo F-250, en color blanca con placas de circulación del estado de Nayarit.
Motivo de la detención: por delitos de tránsito cometido por conductores de vehículo en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.