Paramédico de la Policía Estatal
CN-1
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cuatro personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.
En un primer evento se atendió a una persona del sexo masculino de 88 años, en la colonia Vistas de la Cantera, quien resultó lesionado, por caída de su propia altura, orientado en lugar tiempo y espacio, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.
También, se atendió a una persona del sexo femenino, en la zona centro, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, a la valoración presentó, crepitación en extremidad inferior derecha y deformidad e inflamación en tobillo, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración.
De igual forma, se brindó atención a una persona de sexo femenino, en el ejido La Cantera, quien resultó lesionada derivado de una violencia familiar, a la valoración presentó, una herida contusa en ceja izquierda de aproximadamente 2 centímetros, siendo canalizada en el lugar y orientada por la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, para realizar el proceso correspondiente de ley ante la autoridad correspondiente.
Asimismo, se canalizó a una persona del sexo masculino de 22 años, en la colonia Vistas de la Cantera, a la valoración presentó, signos vitales dentro de los parámetros normales, sin complicaciones que pongan en riesgo su vida, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.




