POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL LOS ENTREGA A SUS FAMILIARES

Auxilian a 20 personas que condujeran ebrios  

CN-1

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con las policías municipales, brindan auxilio a díez (20) personas, que fueran sorprendidas durante los operativos, conduciendo bajo los influjos del alcohol, esto en el estado.

Los municipios dónde las personas fueron asistidas fue en Tepic con (4) personas, tratándose de una mujer de 40 años, un hombre de 47 años, un masculino más de 64 años y una menor de 17 años a la cual se le encontró un envoltorio de plástico al interior con una sustancia transparente y cristalina, siendo trasladada hasta su domicilio, siendo entregada a su progenitora, asimismo brindándoles las recomendaciones de prevención y seguridad para tomar acción en beneficio de la integridad de su hija.

En Compostela, se brindó la atención a un masculino de 52 años, uno más de 29 años y uno más de 33 años, mismos que fueron entregados a sus familiares.

En el municipio Del Nayar, se asistió a un masculino de 62 años, quien se encontraba en estado de ebriedad en la cinta asfáltica de la carretera, solicitando abordara la unidad policial para después ser entregado a sus familiares, esto para evitar un percance que pudiera poner en riesgo su vida.

En Bahía de Banderas, de apoyo a un masculino de 30 años, quien acudió con su tío para llevarlo a su hogar. Tuxpan, se identificó a un joven de 23 años quién se encontraba en estado etílico y al volante, dando aviso a su padre, siendo entregado sano y salvo, brindando las recomendaciones de seguridad.

En San Pedro Lagunillas, se auxilió a un joven de 25 años, siendo entregado a su hermana para que lo llevará de forma segura a su hogar. En Santiago Ixcuintla, se asistió a un hombre de 52 años y uno más de 53, quienes fueron entregados a sus familiares.

En el municipio de Ixtlán del Río, un masculino de 37 años y uno más de 28 años, fueron entregados sanos y salvos a sus familiares. Asimismo en Santa María del Oro, un hombre de 44 años, quién acudió por el un compañero de trabajo, fue entregado para después ser llevado a su domicilio.

De igual manera en Amatlán de Cañas, se entregaron a un hombre de 56 años y un joven de 23 años. En Jala a un masculino de 42 años, para que fuera llevado a su casa por un familiar.

Finalmente en Ahuacatlán, un masculino más, quien se hizo la entrega a su pareja para que lo llevara a su casa. Las atenciones se llevaron a cabo mientras el personal de seguridad estatal en coordinación con la policía municipal realizará acciones en base a la estrategia de prevención.

Ésto, para salvaguardar su integridad, evitar hechos fatales y que terceros resulten agraviados por la irresponsabilidad de conductores en estado inconveniente, se brinda la atención, teniendo contacto con sus familiares para hacerles de conocimiento sobre el estado que guardan los conductores para que acudan por ellos, tomen las medidas de prevención y continúen su trayecto de forma segura.

Estás acciones con el fin de reforzar concientizar y evitar hechos de tránsito. Finalmente, todas las personas fueron entregadas sanas y salvas, exhortándoles el cumplimiento del reglamento de tránsito.

También te puede interesar

error: Contenido protegido!!!