A 8 años de Ayotzinapa…
El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Movimiento Levántate para Nayarit, encabezó una marcha para exigir justicia por los 43 Normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero; a 8 años la exigencia sigue, “vivos se los llevaron, vivos los queremos”.
José Luis Núñez, aguerrido líder social, señaló que “en el Partido Movimiento Levántate para Nayarit, no somos insensibles ni ajenos a este suceso ocurrido en Iguala Guerrero, y por lo tanto, condenamos la barbarie y crueldad escudadas bajo el poder del Estado. La barbarie y crueldad de aquellos que antes de proteger, y velar por la integridad de los ciudadanos y del Estado de Derecho, fueron los causantes de tan lamentables hechos”.
La marcha inició en el monumento a la Hermana Agua y concluyó en la Pérgola de la Presidencia Municipal de Tepic, participaron integrantes del Partido Comunista de México; quienes se sumaron a la exigencia nacional de “justicia” para los 43 y sus familias.
José Luis Núñez, hizo uso de la palabra denunciando la corrupción política que afecta a los jóvenes, la violencia ocasionada por la delincuencia organizada y la urgencia de mecanismos que coadyuven al desarrollo sano de los jóvenes y su futuro. Exigió mayores oportunidades educativas y laborales para la juventud mexicana.
“No queremos ningún otro desaparecido en México, ya sea joven, estudiante o padre de familia, ningún ser humano debe ser privado de la libertad, mucho menos de su vida”; sentenció Nuñez Sánchez.